f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
Foto Pareja disfrutando de su Viaje de Novios

Viajes de Novios

Aquí Empieza

El Viaje de Vuestra Vida

Ahora que ya habéis dado el si quiero, toca viajar y disfrutar de vuestro amor. ¿Todavía no sabéis a donde ir?
No os preocupéis, estamos aquí para ayudaros.

Bali, la isla de los Dioses

La isla de Bali es uno de los principales reclamos turísticos de Indonesia. Sus playas, sus paisajes y sus áreas de ocio y shopping convierten a la isla en un paradisíaco destino vacacional.

En Bali todo es posible, practicar deportes de aventura, perfeccionar tu yoga, conocer una cultura única y milenaria y sobre todo, encantarte con la isla de los dioses. Una creencia que habita en el corazón de los balineses es que “Tú no eliges a Bali, sino Bali es la que te eligió a tí.

Por todo ese abanico de opciones, Bali es uno de los destinos perfectos para celebrar vuestro amor.

Foto Viaje Japon
Foto de Viaje de Novios en Costa Rica

Bellezas de Costa Rica

Playa, aventura, naturaleza y cultura, así es Costa Rica. Disfruta de una luna de miel de ensueño combinando visitando el país de la “pura vida”.

Disfruta del Volcán Arenal, vive una auténtica aventura en el Sky Tram & Sky Trek, que combina teleférico y canopy o visita Puentes Colgantes, un sistema de senderos inmersos en el bosque tropical lluvioso.

Descubre el famoso Parque Nacional de Tortuguero. Considerada una de las regiones más ricas en flora y fauna de Costa Rica, el Parque de Tortuguero alberga más de 2.000 especies de plantas y 400 especies de árboles así como 170 especies de reptiles y anfibios y es el hábitat de 60 especies de mamíferos y 300 especies diferentes de aves.

Nueva Zelanda y Fiji

Vive una experiencia diferente y recorre los principales atractivos de Nueva Zelanda en total libertad en una confortable autocaravana con la más completa información de la ruta, lugares donde parar y actividades de forma que el viaje sea inolvidable.

Un espectacular viaje por un país que, sin duda, os encantará con sus hermosos paisajes que alternan exuberante vegetación, montañas nevadas, glaciares, volcanes y una sucesión de parques y reservas naturales. A la belleza del paisaje se suma la hospitalidad de sus habitantes, amables y simpáticos.

Fiji ofrece un entorno virgen y único de extrema belleza y tranquilidad. Tanto si nos visita por primera vez como si ya conoce Fiji, nuestras 333 islas ofrecen diferentes experiencias para todos. Cruceros, submarinismo, paseois por la montaña, esnórquel, pesca o simplemente relajarse y disfrutar del maravilloso entorno, eso es Fiji.
Sin duda un Viaje…. ¡Que os dejará huella!

Foto de Viaje de Novios
Foto de Viaje de Novios en Peru

Lo Mejor de Perú + Puerto Maldonado

Un viaje diseñado para vivir una experiencia inolvidable con lo mejor del Perú. Una ruta donde la historia, la naturaleza, la cultura y la gastronomía se unen para disfrutar de una aventura sin comparación.

Esta ruta recorre la ciudad de los reyes, Lima; el paraíso costero de Paracas y su misterioso pasado; las enigmáticas huellas de los Nazca; Arequipa, la ciudad de los volcanes y el Colca, de los valles más profundos del planeta; Puno, con el lago navegable más alto del mundo y las islas donde palpitan linajes ancestrales; Cusco, la tierra donde habitó el monumental Imperio Inca y sus vestigios en el Valle Sagrado y Machu Picchu.

Un viaje muy especial que os hará crecer en pareja.

¿Por qué elegir

Viajes Male?

En todos nuestros años de trabajo y los miles de Viajes de Novios que hemos diseñado, hemos conseguido diferenciarnos del resto de Agencias de Viaje ofreciendo nuestro mejor servicio. Atención personalizada antes y durante tu viaje, vuestro asesor os hará el seguimiento del viaje por si tuvierais cualquier tipo de imprevisto. Hacemos todos los tramites por ti, visados, registros de entrada, tarjetas de embarque, para que tu solo disfrutes.

¿No encuentras el tipo de Viaje que te gustaría? No te preocupes, te preparamos el viaje de tus sueños

You don't have permission to register