f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
Image Alt

Crucero Fluvial

Crucero Fluvial

1970€ / por persona
(0 Reviews)

⚓¡Vente con nosotros de Crucero Fluvial por el Danubio!⚓

¿Has hecho alguna vez un crucero fluvial? ¿No? ????

????¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!????

Navegaremos por el Danubio sobre el increíble barco RIVER VOYAGER, un barco de 5 estrellas lleno de lujos.

El crucero incluye:

✅ Traslado privado al aeropuerto de Barcelona ida y vuelta.

✅ Vuelos directos Barcelona-Munich-Barcelona.

✅ Guía acompañante desde Zaragoza.

✅ Visitas y entradas (información en la agencia).

✅ Régimen de TODO INCLUIDO. ¡Come y bebe todo lo que quieras!

✅ Animación diaria con música en vivo, no nos vamos a aburrir ni un momento.

✅ Seguro de asistencia y cancelación.

    Itinerario

    1

    DÍA 16 DE JULIO BARCELONA - MÚNICH - PASSAU

    Traslado en bus desde nuestro barrio hasta aeropuerto de Barcelona. Vuelo Salida 7.40 llegada 9.40 Comenzaremos nuestro viaje desplazándonos en autobús hasta la ciudad de Passau, conocida Ciudad de los 3 ríos, porque en ella confluyen el Danubio, Eno Y Liz, pintorescos callejones y hermosas plazas forman su casco antiguo con gran riqueza artística. Realizaremos una visita con guía local. COMIDA EN RESTAURANTE, procederemos a embarcar en el crucero. Tramites desembarque y presentación de la tripulación. Cena y música en vivo. Noche a bordo.
    2

    DÍA 17 DE JULIO VIENA

    Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte, nos encontraremos navegando por una de las partes más bellas del Danubio. Disfrute de un excelente desayuno y de las vistas desde la cubierta-solárium. Almuerzo a bordo. A medio día nuestro crucero atracará en Viena. Por la tarde, visita incluida a la ciudad, antigua capital del Imperio Austrohúngaro, una maravilla para los sentidos. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al barco. Cena. Noche a bordo.
    3

    DÍA 18 DE JULIO VIENA

    Desayuno y visita INCLUIDA al Palacio de Schonnbrunn, antigua residencia estival de los emperadores. Regreso al barco para nuestro almuerzo a bordo. Tarde libre para continuar paseando por esta maravillosa ciudad. A las 18:30 zarparemos hacia Hungría. Navegación. Cena y noche a bordo.
    4

    DÍA 19 julio ESZTERGOM · BUDAPEST

    Cuando Ud. Despierte estaremos en Hungría, concretamente en Estzergorm. Después de un excelente desayuno, realizaremos una visita incluida a la catedral de Estzergom. A las 11.00 zarparemos hacia Budapest. Almuerzo a bordo. Por la tarde, visita incluida a esta hermosa ciudad. Podemos admirar la Ópera, la Catedral de San Esteban, el Castillo, etc. Cena y noche a bordo. Música y baile. Noche a bordo
    5

    DÍA 20 julio BUDAPEST

    Desayuno y visita del interior del Parlamento de Budapest, la Basílica y también a la Sinagoga judía que es la segunda más grande del mundo, sólo superada por la de Jerusalén. Almuerzo a bordo. Tiempo libre. A las 18.00 h. zarparemos hacia Eslovaquia. Cena y Noche a bordo.
    6

    DÍA 21 julio BRATISLAVA

    Desayuno. A las 11.00 hrs. estaremos entrando en Bratislava, la capital de Eslovaquia. Después del desayuno, visita a pie de la ciudad. Recorreremos su casco histórico con múltiples palacios, iglesias y museos. Regreso a bordo para el almuerzo. Por la tarde tiempo libre. A las 18.00 h. zarparemos hacia el Wachau. Cena a bordo. Navegación.
    7

    DÍA22 julio VALLE DEL WACHAU · DURNSTEIN - MELK

    Desayuno. Mañana de navegación por una de las zonas más bellas por las que transcurre el Danubio, el llamado “Wachau”. preciosa zona de valle, rica en historias y leyendas con sus bellas poblaciones y viñedos. Pararemos en Dürnstein para visitar a pie esta villa, famosa por haber estado preso en su castillo Ricardo Corazón de León. A las 12.30 h llegaremos A Melk. Almuerzo y visita de MELK y su impresionante abadía, uno de los iconos culturales de Austria. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO esta abadía benedictina está situada en el margen derecho del río en el valle de Wachau, en el interior encontraremos el Ala Imperial, que cuenta con el museo de la abadía y que posee antiguos manuscritos. La biblioteca con más de 100,000 volúmenes y la gran sala de mármol nos sorprenderán entre otros por sus frescos en el techo. Regreso al barco. CENA.
    8

    DÍA 23 de julio PASSAU · SALZBURGO – MUNICH – BARCELONA

    Desayuno y desembarque. Salida para visitar SALZBURGO, en nuestro recorrido tendremos la oportunidad de disfrutar de una de las regiones más bonitas del mundo. Una vez en Salzburgo, joya de Austria, unido a la música clásica y a la figura de Mozart, realizaremos una visita panorámica de la ciudad, con sus calles empedradas, su catedral, el cementerio de San Pedro. COMIDA EN RESTAURANTE , y continuación hasta el aeropuerto de MUCHICH, para tomar el vuelo hasta Barcelona. Vuelo salida 19.30 llegada a Barcelona 21.30. Traslado en autobús hasta los puntos de origen
    You don't have permission to register