f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
Vista Panoramica de Londres

Viajes Male

Foto Puente de Londres

15 lugares imprescindibles en Oporto

Esta lista te ayudara a conocer los que para nosotros son los mejores 15 lugares que visitar en Oporto, ya lo visites en la salida directa desde Zaragoza el 28 de Diciembre o desde cualquier otro punto y fecha.

Oporto es una ciudad pequeña, conocida principalmente por sus puentes sobre el río Duero y por su famoso vino. No tiene nada que envidiarle a su vecina Lisboa.

Una ciudad donde merece la pena perderse por el Mercado del Bolhao, dar un paseo por la Ribeira al atardecer, subir a la Torre de los Clérigos, comer una francesinha o un Bacalhau a Brás o tomar un copa de vino en alguna de las bodegas de Vila Nova de Gaia, estas son solo algunas de las cosas que puedes disfrutar en Oporto y que estamos seguros de que os encantara.

1. Iglesia y Torre de los Clérigos

La famosa Torre del Reloj, considerada uno de los iconos más importantes de Londres, esta ubicada en el Palacio de Westminster, al lado del Parlamento Británico. Una torre de más de 100 metros de altura que fue construida en 1858, tiene un estilo gótico y destaca por tener un reloj en cada una de sus cuatro caras.

Generalmente cuando hablamos del Big Ben, nos imaginamos la Torre del Reloj, lo que no es del todo correcto. Ya que el Big Ben en realidad es una campana de 14 toneladas ubicada dentro de la torre, y junto al Palacio de Westminster, están considerados Patrimonio de la Humanidad.

Estos dos edificios solo se pueden visitar en verano reservando la actividad con antelación en esta web. El resto del año solo los podrán visitar las personas residentes en el Reino Unido.

La mejor forma de conocer la increíble historia de Londres es Reservar este Tour Completo con Entradas en español o Este Tour GRATUITO por Londres, está considerado uno de los mejores free tours de Londres.

2. Libreria Lello e Irmao

Uno de los mejores planes en Londres es pasar una mañana en el entretenido barrio de Camden. En este barrio encontrarás el mercado más grande y famoso de la ciudad que cuenta con más de 1000 puestos y tiendas diferentes, un lugar perfecto donde comprar regalos únicos, comer en sus variados puestos al aire libre o escuchar artistas callejeros en directo.

El mercado recoge un gran número de visitantes durante el fin de semana, por ello lo más recomendable es visitarlo entre semana.

Si quieres conocer toda la historia del barrio y sus secretos, lo mejor es que reserves una visita con guía en español.

3. La Catedral de Oporto

El Puente de la Torre fue construido sobre el río Támesis en 1894, es sin duda alguna el puente más característico y famoso de Londres.

Puedes visitar este puente levadizo de piedra y ver cómo funciona la máquina de vapor que lo eleva, además también podrás subir y caminar sobre una pasarela de cristal donde podrás disfrutar de unas maravillosas panorámicas de la ciudad. Reserva tu entrada con antelación aquí.

Si tienes el London Pass o el London Explorer Pass, tendrás esta entrada incluida.
Con cualquiera de estas dos tarjetas ahorrarás tiempo saltándote las colas y también libras si visitas bastantes puntos turísticos de la ciudad.

Si no quieres comprar ninguna de las tarjetas, también puedes reservar tu entrada a la Torre aquí.

4. La Ribeira

El templo religioso más longevo y famoso que puedes visitar en Londres es la Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad. En ella se celebran desde el año 1066 las ceremonias de coronación de los reyes y celebraciones importantes de la realeza como el funeral de la princesa Diana de Gales. No está permitido hacer fotos en el interior de la Abadía.

5. Rua de las Flores

En Londres también puedes hacer actividades increíbles de manera gratuita, nosotros te recomendamos dar un paseo por los siguientes parques:

Hyde Park
* Al pasear por Hyde Park, puedes realizar la visita del Palacio de Kensington, no olvides comprar tu entrada con antelación aquí.

St James Park

Regent’s Park

Kew Gardens

Primrose Hill

6. Barrio do Barredo

El museo de Londres más completo y famoso es sin duda alguna el Museo Británico, en este fascinante museo encontraras piezas tan increíbles como la Piedra Rosetta, los mármoles del Partenón de Atenas, etc.

La visita al museo es gratuita, pero te recomendamos reservar esta visita guiada en español con un experto o reservar este free tour totalmente GRATIS.

7. Mercado del Bolhao

Piccadilly Circus es el punto de encuentro más famoso entre los residentes y turistas de Londres, es una pequeña plaza en la que se unen varias calles importantes de la ciudad. Destaca por sus grandes pantallas y carteles de publicidad y la fuente con la escultura de Eros.

Una de las mejores maneras de disfrutar de esta plaza y conocer su historia es realizando este paseo nocturno por el Londres actual.

8. Palacio de la Bolsa

Rodeada con un foso y ubicada en la orilla del rio Tamesis, la Torre de Londres es uno de los lugares que no te puedes perder en tu viaje. El castillo fue construido en el año 1078 por Guillermo para defender a la ciudad de los enemigos.

Si tienes el London Pass tendrás la entrada incluida, de no tenerlo puedes reservar la entrada desde aquí.

9. Rua Santa Catarina

Este barrio es uno de los más transitados de la ciudad, se hizo popular con el estreno de la película Notting Hill protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant. El sábado por la mañana es el mejor día para hacer la visita ya que se montan todos los puestos en la calle Portabello y el mercado está en su mejor momento.

Una buena manera de visitar el barrio es realizando este free tour totalmente GRATIS en español.

10. Iglesia de San Francisco

Una de las mejores experiencias que puedes vivir en Londres es subir a uno de sus miradores y contemplar la panorámica de la ciudad al atardecer. Entre los miradores favoritos de la ciudad destacamos los siguientes:

London Eye: es una noria de 135 metros situada en la orilla del rio Támesis, desde sus cabinas podrás disfrutar de unas vistas muy bonitas al Big Ben. Es otra de las atracciones clave de la ciudad, para no perder tiempo en hacer colas, puedes comprar tus entradas aquí.

The Shard: es un rascacielos de más de 300 metros de altura en el que podrás disfrutar de sus increíbles vistas panorámicas de 360 grados. Te recomendamos reservar tu visita aquí ya que las plazas son muy limitadas y los horarios buenos no suelen estar disponibles mucho tiempo.

Sky Garden: desde la última planta de este rascacielos podrás contemplar las increíbles vistas de la ciudad. Acceder a este edificio es gratis, pero tienes que estar atento y reservar tu visita con antelación desde la siguiente página.

11. Vila Nova de Gaia

Esta catedral cuenta con una gran cúpula y 111 metros de alto, es la segunda catedral más grande del mundo. Se puede visitar el interior y además subir a la cúpula donde tendrás unas maravillosas vistas del centro de Londres.

Puedes visitarla sin colas si tienes el London Explorer Pass o reservas esta entrada.

12. Murallas de Oporto

Junto a Piccadilly Circus, Trafalgar Square es una de las plazas más populares y transitadas de la ciudad, en ella destaca la Columna de Nelson.

En uno de sus laterales encontrarás el National Gallery, un museo que cuenta con una de las colecciones más importantes del mundo del arte, por esto y por su ambiente, es un lugar imprescindible a visitar en Londres.

13. Estación de San Bento

El Palacio de Buckingham es donde se aloja la Reina Isabel II. Algo que no te puedes perder en Londres es el famoso Cambio de Guardia que se realiza justo delante del palacio, es importante ir con tiempo ya que la mayoría de días esta alborotado de gente. El Cambio de Guardia lo realizan de mayo hasta julio cada día a las 11:30 y el resto de meses cada dos días.

Una de las mejores maneras de recorrer Londres si no disponemos de mucho tiempo es reservar plaza en el Bus Turístico de Londres, este bus para en los principales lugares turísticos.

14. Jardines del Palacio de Cristal

Londres cuenta con barrios encantadores que no te puedes perder bajo ningún concepto, además de Notting Hill, puedes disfrutar del Soho (famoso por sus originales tiendas, galerías de arte y el pequeño barrio de Chinatown), Covent Garden, Marylebone y Mayfair.

15. Avenida dos Aliados

Si lo que te apasiona son las compras, no puedes pasar la oportunidad de visitar estas dos calles comerciales que están repletas de marcas internacionales.

Visitarlas en Navidad es un poco más especial, se decoran con motivos y luces navideñas.

Además… Haz una EXCURSIÓN

Una de las formas más divertidas de conocer una ciudad nueva es hacer visitas y excursiones en ella. Te dejamos una pequeña lista de excursiones que pensamos te pueden parecer interesantes.

 

You don't have permission to register